Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Enviar y recibir cuestionarios (administrador)

Solamente usuarios con derechos de propietario, administrador o RR.HH. pueden enviar el formulario de personal. Sirve para completar los datos básicos de los respectivos empleados.

 

Envío del cuestionario

  • Envío individual por usuario: Acércate al perfil del usuario y escoge "Expediente de personal". Luego haz clic en el botón "Enviar formulario".

 

 

  • Envío a todos los usuarios: Si quieres enviar el cuestionario a varios usuarios a la vez, acércate a la pestaña "Empleados" y selecciona la personas correspondientes. A continuación, haces clic en "Formularios" y envías el cuestionario a todos a todas las personas seleccionadas. 

 

 

El formulario de personal fue enviado al / a los usuario(s) seleccionados y puede ser completado.

 

Recibo del cuestionario

Una vez rellenado y devuelto el formulario, recibes un aviso en el botón con campana en la parte superior derecha. 

 

Revisa los datos y guarda los relevantes. En caso de que falten datos, puedes re-enviar el cuestionario al empleado en cualquier momento. 

 

Has completado exitosamente los datos básicos del empleado - ¡bien hecho!