Enviar y recibir cuestionarios (administrador)
Solamente usuarios con derechos de propietario, administrador o RR.HH. pueden enviar el formulario de personal. Sirve para completar los datos básicos de los respectivos empleados.
Envío del cuestionario
- Envío individual por usuario: Acércate al perfil del usuario y escoge "Expediente de personal". Luego haz clic en el botón "Enviar formulario".

- Envío a todos los usuarios: Si quieres enviar el cuestionario a varios usuarios a la vez, acércate a la pestaña "Empleados" y selecciona la personas correspondientes. A continuación, haces clic en "Formularios" y envías el cuestionario a todos a todas las personas seleccionadas.

El formulario de personal fue enviado al / a los usuario(s) seleccionados y puede ser completado.
Recibo del cuestionario
Una vez rellenado y devuelto el formulario, recibes un aviso en el botón con campana en la parte superior derecha.

Revisa los datos y guarda los relevantes. En caso de que falten datos, puedes re-enviar el cuestionario al empleado en cualquier momento.

Has completado exitosamente los datos básicos del empleado - ¡bien hecho!